Qué hacemos

foto1

Nuestro trabajo con el sector privado

Nuestro enfoque integral al cumplimiento regulatorio nos permite ofrecer soluciones al nivel de la firma, al nivel de la cadena de valor y al nivel del mercado.

Al nivel de la firma, diseñamos programas de cumplimiento dirigidos a mejorar las prácticas organizacionales y disminuir los riesgos derivados de comportamientos reñidos con la ética en los negocios y los estándares globales contra el lavado de activos de origen ilícito, la corrupción y otras formas de criminalidad.

Estos programas son complementados con asesoramiento en el ámbito litigioso para la recuperación del producto del fraude y el ejercicio de derechos derivados de prácticas corruptas de funcionarios públicos o competidores privados, servicios de due diligence y de administración de riesgos derivados de socios de negocios y demás miembros de la cadena de valor, y el diseño de estrategias colectivas de prevención y reducción de riesgos.

Nuestro trabajo con el sector público

Ofrecemos soluciones para el fortalecimiento de agencias estatales con competencia en políticas de transparencia, rendición de cuentas y ética pública, así como en la prevención e investigación de la corrupción, el fraude al estado y el lavado de activos.

Nos especializamos en el litigio transnacional para la recuperación de activos y en la adecuación del ordenamiento interno a los estándares internacionales establecidos por las convenciones y acuerdos celebrados bajo los auspicios de ONU, OEA, WB, OCDE y GAFI, entre otras.

Diseño e implementación de programas de cumplimiento regulatorio
Ética en los Negocios
Recuperación de Activos
Gobernabilidad Democrática y Fortalecimiento Institucional
Capacitación y Entrenamiento